martes, 9 de mayo de 2017

FINALISTAS EN LOS PREMIOS EDUBLOGS

Hace unos meses me apunté a los premios Edublogs, principalmente por que para mi el blog es una manera de compartir todo aquello que realizo en mi día a día en mi aula. Es obvio que sacar un blog adelante necesita tiempo para actualizarlo, ilusión para renovarlo, cariño, mimos... Por eso valoro tanto los blogs de mi "claustro virtual" que me enseñan, guían, animan, motivan, ilusionan, descubren, investigan... en definitiva mantienen viva la llama del aprendizaje.


Una vez más quiero agradecer a mis peques y a sus familias que están conmigo, ellos son los protagonistas de las aventuras que emprendemos en el cole. Hace tiempo elaboré este vídeo de agradecimiento, y me gustaría volver a retomarlo, por que me siento muy, muy, muy agradecida. Sólo un corazón agradecido puede aprender. Angélica Olvera.






Estos son mis compañeros de viaje en esta final... mucha suerte a todos, por compartir vuestros sueños educativos, dejáis con vuestro blog, la wifi abierta siempre para que podamos colarnos un ratito y disfrutar de vosotros de vuestros proyectos, rincones, aventuras, investigaciones, juegos y un largo etc... GRACIAS COMPAÑEROS



Que la peonza nunca deje de girar, que los sueños nunca dejen de bailar y que las sonrisas giren por cualquier lugar. 


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Gema! Y gracias una vez más por dejarnos asomar a esta ventana virtual y entender la ilusión con la que nuestro hijos acuden al colegio cada día.

    ResponderEliminar
  2. Aranzazu Gil Lorente10 de mayo de 2017, 23:09

    Que merecido lo tienes.. bueno, esto y mucho más.
    El buen trabajo, la perseverancia, el entusiasmo, la constancia y tus ganas por hacer un buen trabajo tienen que tener su recompensa.
    Enhorabuena, Gema.

    ResponderEliminar
  3. ANA MARIA OLMEDO12 de mayo de 2017, 0:11

    GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.....POR ENSEÑAR AL MUNDO TU SONRISA HACIENDO LO QUE MEJOR SABES HACER, SER UNA GRAN MAESTRA!
    FELICIDADES GEMA.

    ResponderEliminar