Y llegó la hora de las alegrías, un momento muy especial que hemos disfrutado todos juntos. Decidimos que esta vez nuestro monstruo lo decorábamos con plastilina amarilla y nos pusimos manos a la obra, poco a poco fuimos rellenando los huecos en blanco con la plastilina, hasta que el monstruo quedara todo amarillito.
Esta vez el monstruo de colores nos trajo un cuento que nos hablaba de los momentos felices. y quisimos dibujar en estos botes, los momentos felices que a nosotros nos gustan.
Aprovechando que se acerca el final de curso, hemos hecho entre todos un BOTE DE LOS BUENOS MOMENTOS. Cada uno ha metido en el bote un momento bonito que recuerda de este año: jugar con amigos, decir palabras dulces, ir a psico, ir de excursión, el respeto, la calma, los besos, abrazos...
Hemos fabricado nuestro bote de las sonrisas, cada uno hemos pintado y recortado varias caritas de sonrisas, así si estamos tristes, enfadados, preocupados... por algún motivo podemos coger del bote una sonrisa para sentirnos mejor.
Os dejamos cuentos y canciones relacionadas con esta emoción.
Una actividad preciosa Gema! Me ha encantado, seguro que tus clases están llenas de sonrisas... Un abrazo
ResponderEliminarSiiii... que no nos falten nunca... besos guapa
EliminarQue actividad más bonita Gema!!! Me ha encantado, seguro que tus clases están llenas de sonrisas... Un abrazo
ResponderEliminar