miércoles, 23 de mayo de 2018

NOS VISITA LA FAMILIA DE PABLO REVILLA

Seguimos sacando momentos para compartir con nuestras familias pingüineras. Ahora le toca el turno a Pablo.


Nos ha visitado Marta y Badain las mamás de Pablo. Y nos han traído una gran pirámide llena de fotos de muchos seres queridos para Pablo. Nos fueron contando todas esas fotos, como por ejemplo con: sus abuelos, tios, momentos con amigos, cuando era bebé, cuando iba al Cuco la escuela infantil, su viaje a Bélgica... y muchos momentos más.

Badaín nació en Barcelona y mucha familia es de allí y Pablo ha viajado varias veces, pero la última se acuerda muy bien por que fue en AVE y tiene muy buenos recuerdos. Tuvimos la suerte de que nos enseñara una pequeña canción en catalán, y Pablo lo entiende mucho por que su mami le habla mucho.
Marta nos contó que trabaja en el ayuntamiento de Leganés, ayudando para que nuestra ciudad funcione bien. Y además colabora y ayuda al pueblo del Sahara, y nos trajo una tela, melhfa, con la que se visten allí las mujeres, ¡mirar que guapa estoy!

Marta, Badain y Pablo nos han contado el cuento favorito de Pablo, Monstruo Rosa. Y hemos hablado de lo importante que es sentirse respetado con nuestros gustos y decisiones. 


Para finalizar y antes de irse las mamis, Pablo nos repartió unas caritas sonrientes... supercontento de ser él encargado y protagonista. 


MOMENTOS MUY DULCES LOS QUE HEMOS COMPARTIDO. 
¡¡Y YA SE ESTÁ PREPARANDO LA SIGUIENTE FAMILIA!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Fue una experiencia muy bonita, tanto para nosotras como para Pablo. Estaba muy emocionado y con muchas ganas de exponer a su familia a todos sus compañeros y compañeras.
    Gracias por permitirnos adentrarnos en el día a día y compartir un trocito de nosotras con todos los y las peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por regalarnos este momento... es un crecimiento para todos nosotros disfrutar con las familias. Muakssss

      Eliminar