domingo, 1 de julio de 2018

NOS ACOMPAÑA LA FAMILIA DE HUGO BLANCO

Nos ha visitado la última familia para presentarse en nuestra clase. 
Hugo Blanco está feliz de ser el protagonista. 


Nos acompaña Esther la mamá y nos presentan a Juan el papá que el trabajo le tiene muy atareado de viaje. Pero con nosotros también está el "tito Rafa", hermano de su papá que vive con ellos en su casa. ¡Una familia fenomenal!
Han traído un cuadro que representa un árbol dónde han colocado a los miembros de la familia más cercana, sus abuelos maternos y paternos y los tíos y primos. Tiene una primita en Córdoba que está deseando ver, cuenta los días por que ahora en vacaciones va a pasar muchos ratitos con ella. 

Y en seguida nos levantamos de la asamblea, Esther y Rafa nos propusieron juegos de educación vial... Rafa trabaja en Madrid de policía que ayuda a la movilidad y regula el tráfico. Se colocó el uniforme con chaleco reflectante y gorra que nos encantó eso de llevarla puesta. Y a continuación sacaron un paso de cebra gigante y Rafa construyó un semáforo, ¡¡con luces!! Y fuimos peatones aprendiendo muy requetebien cuando podemos pasar por la carretera, hacia dónde hay que mirar, qué normas tenemos que conocer... y lo que más nos gustó es eso de ser nosotros los protagonistas. 


¡¡Ha sido superdivertido, gracias FAMILIA!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario