domingo, 31 de agosto de 2014

COMIENZA UN NUEVO CURSO ESCOLAR


Quiero comenzar con este vídeo dónde se refleja cómo los profesores son importantes para los niños y jóvenes, por su inspiración y su deseo de aprender. Os invito a que disfrutéis con vuestro día a día en la escuela.


Pues si..... ya se han pasado los momentos de desconexión, he realizado un poco de pretemporada mirando por un lado, luego por otro y al final con muchas ideas y sobre todo con ganas de empezar este curso.

Este año como una de las novedades es este espacio, mi espacio para compartir, poco a poco iré tomando contacto con la clase, la organización, los nuevos proyectos, mis peques, familias, compañeros y compañeras... en definitiva con el día a día de un cole.

Voy a ser la profe de los GATITOS, despacito y con buena letra iré dando forma. Es un grupo de 3 años por lo tanto tendré que tener mucha paciencia con ellos al principio, estoy preparada para escuchar, mirar, sonreír, hablar, abrazar, animar, colocar, besar, proponer, cantar, mimar, dejar que me mimen a mi también, jugar, volver a abrazar, secar lagrimitas dulces, ...

Para todos los que seguís este blog os deseo un buen inicio de curso, bienvenidos al curso 2014/2015.



10 comentarios: