viernes, 31 de octubre de 2014

ME GUSTAN LAS PALABRAS DULCES

Hemos recibido en clase un maletín que hay unas letras que dicen PALABRAS DULCES, no sabíamos que palabras eran, nos preguntamos que podía haber dentro, no tardamos mucho en abrir el maletín y descubrimos este cuento.

Un precioso cuento que seguro que nos ayuda a expresar nuestros sentimientos. Lola se ha despertado por la mañana con un montón de palabras dulces en sus mejillas y tiene la necesidad de contárselas a alguien... ¿qué pasará?







Ese día cuando nos vinieron a buscar los papis, nos llenamos los mofletes y les teníamos qué decir una palabra dulce. Que contentos se pusieron al recibir esas palabras tan bonitas. Queremos conocer muchas más por eso hemos decidido que el maletín viaje a las casas y allí elijan una palabra dulce la escriban en una cartulina y la decoren. Ya os enseñaremos las obras de arte que hacen en casita y lo más importante, llenaremos nuestros mofletes de palabras dulces para decir siempre a los amigos. 


6 comentarios:

  1. El cuento tiene muy buena pinta, Gema y me parece una idea genial llevarse el maletín a las casas. ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ana la verdad es que implicar a las familias es imprescindible. Ya os iré contando.

      Eliminar
  2. Hola. Me gusta la idea. Tengo una pregunta: ¿el cuento va dentro del maletín, para que lo cuenten los padres, o se queda en clase?

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo hemos metido sólo tenemos un ejemplar para el ciclo, pero ahora para navidades damos recomendaciones literarias para las familias y lo incluiremos como bibliografía. Gracias por el comentario. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Este cuento me encanta,... y la idea es fabulosa... Un besote.

    ResponderEliminar