Hace unos días recibimos una sorpresa. Apareció una campanita que nos guiaba a la clase de la pizarra mágica del cole.
Guauuuuuu!!!! Nos preguntó si queríamos pasar un rato divertido y reirnos, e ir juntos a la isla de los siete colores. Nos pusimos muy contentos por la invitación.
Los peques de 3, este año hemos entrado al cole, hemos creado un grupo con un poquito de cada uno. Después de una intensa adaptación, ahora es cuándo poco a poco vamos iniciando las rutinas y ritmos de la clase y nos adaptamos a todo ello.
El trabajo de las emociones está muy presente en nuestra clase, me llegó por mail la publicidad de una persona que hacía sesiones de risoterapia y me surgió la pregunta, que cómo podríamos llevar a cabo una sesión con mis peques. Y Delmy ha dado en el clavo.... en otra entrada os contaré cómo realizamos la sesión.
A Javier le encantó la visita de Delmy. Volvió a casa muy contento con su cara pintada con letras mágicas que ponían su nombre. Muchas gracias
ResponderEliminarSiiiii, desde que recibimos el mensaje en la pizarra ha ido todo con mucha magia. Gracias Laura por el comentario.
ResponderEliminarBesos
Para mi fue una experiencia preciosa y muy enriquecedora.
ResponderEliminarMuchas gracias a todas y a todos los que lo habéis hecho posible.
Muchos muakaaaaaaaaaaaaasssssssss
Delmi
Y para nosotros más... has dejado la semilla ahora nosotros poco a poco iremos regando para que florezcan nuestros peques.
EliminarGracias
Muaks