sábado, 22 de noviembre de 2014

TALLER DE RISOTERAPIA CON DELMY CAMPANITA

Hace unos días os mostré el video que nos mando Campanita. Delmy nos invitaba a que fuéramos a conocer la Isla de los siete colores. Y allí que nos fuimos.

ISLA DE LA FUERZA, nos convertimos en Indios, primera toma de contacto para quitarnos los nervios del principio, luego pasamos a la ISLA DE LA DIVERSIÓN, cogimos telas y trasladamos a los amigos y también con los cojines jugamos a los coches de choque. Nos fuimos a la ISLA DEL VALOR, las seños nos pusimos gorros de tiburón o piratas y ellos se tenían que defender de los ataques. ISLA DE LA AMISTAD, juntos pueden conseguir salir de pequeñas dificultades y cogidos de la mano afrontar adversidades. ISLA DE LA LIBERTAD expresamos diferentes emociones. LA ISLA DE LA RISA aquí aprendimos a reírnos con las vocales. LA ISLA DE LA PAZ aquí todos juntos formamos un círculo en el suelo y nos dimos abrazos, besos, y nos sentimos muy amigos.

Fue una experiencia maravillosa, que todos disfrutamos un montón. aquí os dejo un pequeño vídeo donde se refleja lo bien que lo pasamos.


El taller de Risoterapia lo ha creado Edelmira Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario