martes, 18 de noviembre de 2014

PALABRAS AZULES. PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN.

Hace unos días a través de las RRSS me enteré que Palabras Azules había obtenido el premio Nacional de Educación, en la categoría de Equipos Docentes. 




Por la parte que me toca me sentí orgullosa de participar en este proyecto. Llevo tiempo siguiendo los pasos de compañeras y compañeros y este curso me he lanzado a participar. En unos días se estrenará mi primera entrada, he tardado un pelín, pero ha merecido la pena. 


Os aseguro que engacha, vais a descubrir unos materiales valiosisimos, maravillosos, llenos de imaginación y creatividad. 




4 comentarios:

  1. Yo estoy encantada de participar contigo en el proyecto, amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Gema!! Gracias y de nuevo. Decía Sabina en una de sus canciones " el lugar donde fuiste FELIZ no debieras tratar de volver", por suerte mi hija está siendo FELIZ donde yo ya lo fui, por lo tanto esta frase que tenía muy interiorizada ha quedado totalmente revocada!! jajajaja. Un besote enorme y mucho ánimo en los nuevos proyectos! Muack

    ResponderEliminar
  3. Veronica, para mi el objetivo fundamental de infantil es que el peque venga feliz al cole. Y si le damos un toque de mágico, todos lo vivimos más intensamente.
    Una vez mas, gracias por comentario

    ResponderEliminar