sábado, 22 de noviembre de 2014

¡¡NOS EMOCIONAMOS!!

Poco a poco vamos introduciendo pequeñas actividades relacionadas con las emociones. Por la mañana cuando nuestro ayudante nos saluda y nos dice buenos días, coloca su foto y nos dice como se siente, desde que llevamos haciendo esta actividad la evolución es muy positiva y ya no contestan con un "bien" utilizan frases "me siento contento por venir al cole" "por ir a las colchonetas" "cuando mi mama me da besos"....


Y los resultado ya se van viendo, os quiero enseñar el rincón que hemos creado. Hace unos días Pelusa nos envió un regalo, el COJÍN DE LA TERNURA. Pelusa nos quiere ayudar por que a los gatitos todavía nos costaba un poquito entrar al cole y despedirnos de nuestros papás. Todo un acierto este gran regalo, a todos nos gusta dar achuchones a nuestro cojín.





En nuestro rincón está Matías, nos encanta descubrir y jugar con sus caras.


Y además frases e imágenes que nos alientan a tener una sonrisa, a ser positivos y confiar en nuestras posibilidades. 



7 comentarios:

  1. Fantásticas las actividades y las propuestas, así como todo lo que nos llega a los papis a través del blog. Sencillamente genial.
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros FAMILIA. Con estos gatitos da gusto, a todo se enganchan.

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas... Gracias, seño!!!

    ResponderEliminar
  3. Para que luego digan que los profes no os lo currais!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Es simplemente increíble!!
    Podrías compartir la tira de las emociones que aparece arriba del todo o explicar con que programa la realizaste? Muchísimas gracias Gema una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, gracias guapa. Pues la he creado muy manual, en power point. En este enlace de mi picassa te dejo la imágen. Saludos

      Eliminar