lunes, 1 de junio de 2015

LA GRAN FAMILIA DE JAVIER

Esta semana se ha acabado con la visita de la familia de Javier. Hemos hecho grandes descubrimientos, nos presentó a su papá Mario, que es profesor de tenis, a su mamá Laura que es topógrafa, y nos explicó que cuando quieren hacer una carretera o puentes, cogen una máquina y mide las montañas y el campo. Luego nos presentó a su hermano mediano, que se llama Alberto que está en 2º, nos tocó la guitarra superbien. y por último su hermano mayor Mario que le gusta tocar la batería, una familia muy musical y nos contaron que les gusta mucho escuchar música rockera. 

Les gusta mucho ir a la playa a Chipiona, y nos contaron un secreto que practican todas las noches, antes de dormir piensan en algo bonito del día y de esta manera no se van tristes a la cama, gracias familia es un buen consejo. Ahh y se nos olvida ¿sabéis que Javier nació en casa?, no dio tiempo a ir al hospital y Javier tenía mucha prisa por llegar y conocer a sus hermanos. 


Me han pedido que comparta con vosotros la canción favorita de Javier. 



GRACIAS FAMILIA POR COMPARTIR TANTAS COSAS. 

2 comentarios:

  1. ¡Qué atentos se ven todos! Sin duda fue una gran y provechosa visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros fue un privilegio poder compartir un trocito de nuestras vidas con todos los gatitos. Muchas gracias Gema por todo tu trabajo. Nos ha encantado la crónica de nuestra visita

    ResponderEliminar