lunes, 1 de junio de 2015

MIGUEL JUNTO A MAMÁ NOS PRESENTA A SU FAMILIA.

Esta semana ha venido Arantxa mamá de Miguel, y nos ha traído una manera muy mágica de presentar a la familia. A través de un atrapasueños y en cada telaraña cuelga una foto que Miguel nos ha ido presentando, abuelos, primos, tios...



Arantxa nos ha contando cómo Miguel estuvo muchos días en un hospital y que allí dormía, que ha sido muy valiente, que hacía mucho caso a los médicos y nos enseñó cómo podemos hacer para que no nos duela cuando nos pinchan. Y que poco a poco las piernas de Miguel van a dejar estar "chuchurrías", como él dice, y va a poder echarse unas carreras con nosotros en el patio. 

Juntos bailamos una canción dedicada a todos aquellos niños y niñas que no pueden estar en el cole como nosotros. Un momento muy emocionante, la canción lo dice, "un beso de esos que te invaden por todo el cuerpo y de esos que nos curan... "


MIGUEL.... TE QUEREMOS MUCHO

1 comentario:

  1. Que visita más bien tejida!!!!!!!! A los peques les encantó, por lo menos eso llegó a mis oidos. Es genial que compartan tanto de su vida con los amigos, esencial para desarrollar la capacidad de empatía.
    Un abrazuco.
    Bea

    ResponderEliminar