sábado, 3 de octubre de 2015

ARITZ, ELSA, HUGO, NICOLÁS, DANIELA Y SOFÍA NOS CUENTAN SU CAJA DEL VERANO.

Seguimos conociendo lo que los brujitos han hecho estas vacaciones. Estamos todos muy atentos y escuchamos con mucha curiosidad y hay muchos amigos que coincidimos en la mismas actividades.    

ARITZ
En el turno de Aritz, nos contó con mucho entusiasmo su viaje en auto caravana a Francia, y las experiencias de este medio de transporte. Y también alguna aventura en su pueblo Chatun.
 HUGO
Hugo nos trajo conchas y arena de Cádíz y nos contó que se lo pasó muy bien en el campamento de verano. También nos contó que fue al cine. Nos trajo las llaves del hotel, jeje. 
NICOLÁS
Nicolás nos enseñó que ha estado en la playa y en el pueblo y que se lo ha pasado muy bien con sus abuelos y su hermana.
SOFÍA
Sofía nos ha mostrado con fotos muchos sitios que ha visitado este verano, la playa, el cine, cumpleaños, incluido el suyo. Y lo divertido que es la estancia en un hotel.
 DANIELA CORTÉS
Daniela Cortes, nos enseñó un supermural que ha pintado en su pueblo, y también nos trajo un plano de Cabárceno un parque natural muy bonito que hay en Santader. Se lo ha pasado muy bien en esa ciudad. 

ELSA
Elsa nos trajo una caja muy especial nos contó que en verano ha comido muchos arandanos y esa era la caja donde venían. Nos ha traído conchas de la playa de Loredo un pueblo de Santander. Y un plano de Dinopolis en Teruel. 

2 comentarios:

  1. ¡Qué concentrados se ven en la tarea! Seguro que disfrutaron muchísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una responsabilidad que realizaron muy requetebien... Gracias Ana.

      Eliminar