jueves, 8 de octubre de 2015

DARIO, MIGUEL, DANIELA, SARA, RAMÓN Y GEMA NOS CUENTAN SU CAJA DEL VERANO.

Hemos recopilado en diferentes entradas una actividad que hemos realizado los primeros días de cole. Quiero reflejar la importancia de cómo el niño se muestra más seguro y confiado cuando se apoya en algo suyo, que es igual, a éxito asegurado en una situación que nos incomoda un poco, el deseo por mostrar aquello que es único para ellos les hace olvidar el miedo a hablar delante de los compañeros. Su actitud ante la situación es otra. 
Gracias familias por la colaboración. 

DANIELA
Daniela  nos enseñó su precioso dibujo de Asturias y las diferentes actividades que realizó en el campamento del cole. Lo explicó con mucho salero cómo el gorro de cocinera. 
SARA CABALLERO
Sara  nos ha traido un pinchito dónde nos enseña vídeos de las canciones aprendidas en el campamento y haciendo volteretas en el sofá. Y diferentes fotos de su verano, incluida la playa. 
 MIGUEL
Miguel nos explicó lo fría que estaba el agua del río de su pueblo y lo mucho que ha disfrutado allí, junto a toda su familia. Lo contó todo con mucho detalle. 
DARIO
Dario que nos enseñó muchas conchas y piedras de Cádiz y sus gafas de buceo. A Dario le encanta buscar y recoger tesoros. 
 RAMÓN
Ramón nos enseñó conchas de la playa y lo que más le gustó fue viajar a Teruel a Dinopolis. Y con su tío Jose y su tía Marisol en Toledo. 
GEMA
También Gema nos ha traído su caja y nos ha contado que ha estado unos días en la playa de Oropesa. Y nos ha traído unas conchas para cada uno de nosotros. Y además nos ha contado que ha estado en un pueblo muy chiquitito que se llama Balbacil y nos ha traído fósiles. 

2 comentarios:

  1. Sólo hace falta ver sus caritas para comprobar que han disfrutado muchísimo con la actividad. U nabrazo y a disfrutar del puente.

    ResponderEliminar