martes, 22 de noviembre de 2016

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN AL MUSEO DE AMÉRICA

El doce de octubre se celebró la festividad del DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA, y Cristóbal Colón nos invitó a visitar el MUSEO DE AMÉRICA.


Y llegó el día...

Cogimos el autobus que nos llevó hasta la puerta del museo. Nos esperaba una mañana intensa. La actividad estaba dividida en diferentes partes.

Nos sentamos en un espacio que tienen con una alfombra de colores y jugamos a descubrir aspectos relacionados con los indios a través de láminas que nos iba presentando la monitora, incluso jugamos al juego de adivinar que compañero faltaba.


Luego nos sentamos en unas sillas y pasamos a decorar dibujos de poblados indios, que luego nos pudimos llevar a nuestras casas. 


Y además dimos una vuelta por el museo, centrándonos en la evolución de los poblados, cómo fueron evolucionando sus casas, sus instrumentos, sus útilies, animales que cazaban, cómo cocinaban... la monitora nos enseñó canciones y cuentos para que estuviéramos muy atentos de los detalles. 


Cuántas cosas hemos aprendido... este continente nos ha gustado mucho, y más, conocer y profundizar sobre la cultura de los poblados indios. 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario