jueves, 17 de noviembre de 2016

RODRIGO NOS PRESENTA A SU FAMILIA

Rodrigo ha estrenado esta actividad, nos ha traído un trabajo maravilloso y junto a él hemos hecho un recorrido precioso por su familia. Presentando a su mamá Ana, al papá Miguel y a su hermana mayor Sofia. Estaba nervioso por que decía que no se acordaba del pueblo dónde habían nacido sus abuelos, pero Gema ahí está siempre para echarnos un cable. Rodrigo nos lo fue contando todo y nos dijo que la mamá de su papá no la ha conocido. Luego nos enseñó un dibujo con grandísimos detalles. 

Y acabamos con un vaso de plástico dónde Rodrigo escribió su nombre, otro vaso que era para su mamá, otro para el papá, y otros dos para la mamá de mama y para el papá de mamá y otros dos para la mamá de papá y para el papá de papá. Y nos fue contando aquellas cosas que le gustaban de sus abuelos, y Gema iba echando un poquito de agua en cada vaso de cada abuelo. Y cuando Rodrigo nos había contado lo que más le gusta de los papás de su mamá, Gema le explicó que todo se lo dieron a su mamá y échamos el agua de los vasos dónde la mamá y en el caso de los papás de papá lo mismo. De nuevo nos contó aquello que le gusta hacer, o le divierte o le gusta tanto con su mamá y como con su papá. Y ahora volcamos los vasos de mamá y papá en el vaso de Rodrigo y a continuación se bebió el vaso, saboreando todo lo bueno de la familia OLMEDO GUÍO. 

Un momento mágico que gracias a la familia de Rodrigo hemos compartido con toda la tribu.  


CONTINUARÁ...

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Los pelos de puuuuuunta...estos peques algún día cuando sean mayores se darán cuenta de la etapa tan enriquecedora están viviendo contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, sólo es cuestión de acompañar, ellos nos guían... te suena? Un beso fuerte

      Eliminar