lunes, 10 de julio de 2017

EL ORIGEN DE NUESTRA FAMILIA EN EL COLE

Llega Nicolás y ya está preparado para contarnos su familia. Nos presenta a Carolina su hermana mayor de 8 años. Su papá que se llama Pedro y su mamá Gema que nacieron en Madrid. También nos presenta a su abuelo Conrado y la abuela Sanpe que son de Andalucía y los otros abuelos Wences y la abuela Milagros, de un pueblo de Ávila, Pedro Bernardo. Estuvimos todos muy atentos para que Nicolás nos contara su familia, y nos echamos unas risas cuando vimos el dibujo de su familia todos vestidos del atleti.


Nos fue contando lo que le gusta hacer con su familia, con su abuelo Conrado jugar a la oca, Con la abuela Sanpe jugar al parchis. Con el abuelo Wences jugar al futbol y con la abuela Milagros que le haga Torrijas. Con su papá le gusta jugar a la pelota y con su mamá Gema comprarse un helado y comérselo juntos. 



Ahora le toca el turno a Mario, con unas ganas locas de contarnos a todos su gran Familia. Es hijo único y su mamá se llama Esther y su papá Mario. Alfonso es el papá de Esther e Inés la mamá. El abuelo Mariano es papá de papá su mamá se llama María. Mario nos quiere comentar que su perrito Roca es un miembro más de la familia, que les acompaña a todos los lados y que a él le gusta jugar mucho con ella. Son de las comunidades de Castilla la Mancha, Galicia y Madrid.


Con su abuelo Mariano le gusta ir al parque y jugar a la pelota, con la abuela María le gusta que le haga la merienda, con su abuelo Alfonso le gusta dar paseos en la bicicleta, con su abuela Inés le gusta ir al parque. Con su papá le gusta que le venga a recoger al cole y con mamá quiere venir todos los días por la mañana al cole. 


Después de saborear lo mejor de la famila GUIJARRO MATE, pasamos a jugar a representar a la familia, y fuimos saliendo poco a poco a acompañar a Mario en este momento tan bonito y significante para él.


Le toca el turno a Sergio a presentar a su familia. Es el pequeño de la familia con 5 años y le sigue su hermano Marcos con 8, su mamá se llama Mª Ángeles y su papá Carlos. La mamá de mamá se llama Josefa y el papá Jose Manuel, que nacieron en Extremadura y los papás de papá son Juan y Milagros, que viven en Sevilla.


Con el abuelo Juan y Milagros, Sergio juega a las cartas con Jose Manuel montar en Patín y con la abuela Josefa salir a montar en bici, con su papá Carlos le gusta que le venga a recoger al cole y que le de la merienda y con mamá que le prepare la cena.


Sergio ha saboreado un momento delicioso, lo mejor de la familia VIDAL MORILLO. Y luego elige a los representantes para cada miembro de su familia.


Le toca el turno a Miguel que se prepara para conocer y presentarnos a su familia. Miguel es hijo único no tiene hermanitos. Su mamá se llama Arancha y su papá Kiko. Orencio y Mari son los papás de Kiko que son de Extremadura y José y Choni los papás de Arancha que son de Madrid. 


Después pasamos el turno a contar lo que nos gusta hacer con nuestra familia. Con su abuelo Orencio Miguel dice que le gusta pasear por el pueblo, Bohonal de Ibor, con su abuelita Mari le gusta que le invite a su casa a comer. Con el abuelo José le gusta ver la tele y con su abuelita Choni cocinar. Con su mamá le gusta venir al cole y con su papá jugar al futbol. 


Después de tomarse el vaso de lo mejor de la familia SANCHEZ GIL, pasamos a jugar a representar a la familia de Miguel, todos queremos acompañarle en este momento tan especial. 

Cerramos los momentos que hemos dejado para hablar de nuestra familia con nuestra compi Claudia, que aunque ha tardado un poquito en traerlo al final hemos disfrutado de este momento junto a ella. Nos cuenta que es la hermana mayor, su hermano pequeño se llama Adrián tiene 3 años y va a venir el próximo curso a este cole. Su mamá se llama Dolores aunque la llaman Lola que nació en Madrid y su papá se llama Mario que nació en otro país, Suiza. Los papás de Mario se llaman Mariano y Angelines y Claudia estaba preocupada por que no han conseguido fotos de ellos. Y los papás de Lola se llaman Lorenzo y Carmen.


Con mi abuelo Mariano me gusta ir a su casa y mi abuela Angelines cocinar, con el abuelo Lorenzo me gusta dar paseos y con la abuela Carmen ver los dibujos con mi mamá jugar con los muñecos y con mi papá que me traiga al cole.


Llegados a este momento que Claudia ha saboreado el agua de lo mejor de la familia GOMEZ RODRIGUEZ, pasamos a jugar y representar a su familia. 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario