martes, 6 de febrero de 2018

DÍA DE LA PAZ CON NUESTROS HERMANOS DE COLE

Esta semana, celebramos nuestro primer día de la Paz en nuestro cole. 

Unos días antes hemos plasmado nuestra mano en una hoja blanca, a continuación hemos pintado nuestra mano de muchos colores... y por arte de magia todas las manos amigas de infantil se han juntado en este precioso mural. TODOS IGUALES POR LA PAZ.


El mismo 30 de enero, antes del recreo nos juntamos con nuestros hermanos mayores y fuimos a sus clases. Nos dividimos en tres aulas e hicimos grupos, con nuestros hermanos de sexto y de segundo de primaria. Nos repartieron folios de colores, los hermanos mayores nos ayudaron a calcar nuestra mano y a escribir mensajes de paz. Pegamos con pegamento las tres manos para construir este precioso árbol de la paz del Miguel Delibes. 


¡¡Mirar cuánta PAZ transmite !!


Nos fuimos al patio y estuvimos un ratito jugando con nuestros hermanos. Cuando acabó el recreo con nuestras camisetas blancas nos dirigimos al patio de los mayores y allí nos fuimos con nuestros hermanos de segundo y sexto a las pistas de futbol, realizamos un círculo grande con todos los alumnos del Miguel Delibes. Algunos representantes de cada clase leyeron los manifiestos por la Paz y a continuación bailamos nuestra tradicional danza de la paz. 


¡¡NOS LO PASAMOS FENOMENAL!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: