viernes, 16 de febrero de 2018

NOS VISITA LA FAMILIA DE HUGO

Y otro día más que compartimos en el cole un rato divertido y emocionante con una familia, esta vez de nuestro amigo Hugo Vélez.



Vino su mamá Eva y su papá Jose Ramón que nos dijo que le podíamos llamar JOTA.
Prepararon un video dónde fueron presentando a la familia, abuelos, tíos, primos, amigos... y muy importante... su perrito Roqui ¡¡qué familia tan fenomenal!!Luego nos fueron enseñando marionetas con sus fotos.

Eva trabaja en una escuela Infantil de peques hasta 3 años, dónde nosotros fuimos el año pasado. Y a Eva se le da fenomenal contar cuentos y nos regaló uno que es cantado. ¡Nos quedamos con la boca abierta!


Jota es mecánico en un taller de coches, y nos trajo herramientas de verdad y a Hugo le puso su chaleco de trabajo, para explicarnos qué hace con los coches que llegan a sus manos, les cambia luces, les quita el motor, cambia ruedas... Y tenemos la suerte de que nos han regalado para la clase una caja de herramientas muy chula.

Nos tenían un pequeño trabajo para nosotros, construir un coche: traían rollos de papel higiénico pintados de colores, nosotros los decoramos con gomets de colores, pegamos un volante y nos ayudaron a poner las 4 ruedas, ¡qué bien nos lo hemos pasado montando este coche tan chulo!



¡Muchas gracias familia por este ratito tan emocionante para nosotros! 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario