domingo, 8 de marzo de 2015

COMENIUS... VISITA A ROMA

He tenido la suerte de disfrutar del proyecto Comenius con diferentes países Grecia, Polonia, Turquía, Letonia, Italia y España... buscando estrategias para crear un entorno positivo en la escuela entre toda la comunidad educativa. Existe un intercambio cultural muy positivo.

El viaje ha sido en la ciudad de Roma, prepararon dos días de visita a los monumentos y lugares más famosos de Roma, una ciudad maravillosa y grandiosa.
Y luego nos trasladamos a Torvaianica, una ciudad costera, su escuela Enrico Pestalozzi, dividida en diferentes edificios, desde infantil hasta el instituto.

La bienvenida que nos prepararon fue maravillosa, con canciones italianas, bailes típicos regionales... además realizamos diferentes talleres de informática, de alfarería, de música, relajación, teatro... las familias, los alumnos, los profesores... en definitiva toda la comunidad educativa hizo grandes esfuerzos para que nos sintiéramos a gusto y cómodos en su escuela.




Me quedo con esta canción... es preciosa.






6 comentarios:

  1. Hola Gema , ¡qué bonita experiencia¡ . Cómo consigues hacer estas cosas ...... te felicito por tu dedicación y trabajo. Un beso .

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba jejeje , te he dejado una sorpresa en mi blog. Espero que te guste. Pásate cuando puedas a recogerla. Te dejo la http://unproyectodemaestra.blogspot.com.es/2015/02/muchas-gracias-por-estos-reconocimientos.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que disfrutaste muchísimo, Gema. Un abrazo.

    ResponderEliminar