miércoles, 30 de septiembre de 2015

ASIER, SARA V, DAVID, ALEJANDRO Y BRUNO NOS CUENTAN SU CAJA DEL VERANO.

Y cada día los brujitos nos van contando sus aventuras del verano, que  bonitos recuerdos grabados en su memoria pero sobre todo en su corazón.  

ALEJANDRO
Alejandro nos enseña fotos de sus vacaciones en la playa y en el pueblo, se lo ha pasado pipa con su familia sobre todo con sus primitas chiquititas.
 BRUNO
Y bruno ha estado en la playa con las olas del mar y jugando en la arena con su hermano Bruno, ha decorado su nombre con mucho arte y ha disfrutado mucho de sus hermanos.
 ASIER
Asier nos enseña un avión por que ha viajado a Bruselas, y un señor potato hecho con goma eva, también una concha de la playa. 
 DAVID
 David nos enseña que se ha ido al lejano oeste y ha jugado a indios y vaqueros, se lo ha pasado fenomenal en la playa de Cádiz y ha estado en una fiesta medieval en el pueblo.
SARA VÁZQUEZ
Sara nos enseña triunfadora un diploma ganado con mucho orgullo y nos cuenta cómo se lo ha pasado en Mahón y cómo viajó en avión y en el pueblo de los otros abuelos.


4 comentarios:

  1. ¡Qué concentrados se ven haciéndolo! Seguro que disfrutaron muchísimo enseñándoles a los demás sus cajas. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii se lo pasaron chachi.... muchos besos y como siempre gracias...

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho compartir mis tesoros del verano, lo mejor fue enseñar mi diploma!!
    Sara V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara lo hiciste fenomenal, nos encanta poder escucharte siempre nos cuentas cosas preciosas. Muchos besitos

      Eliminar