sábado, 19 de septiembre de 2015

RODANDO, RODANDO.... LOS PRIMEROS DÍAS DE COLE.

Pasito a pasito nos estamos adaptando a los primeros días en el cole. Este curso tenemos algunas novedades importantes. Ya sabéis que hemos dejado de ser gatitos y pasamos a ser brujitos y brujitas. Ya somos más mayores y por eso este año subimos en fila todos juntos.

Estos primeros días estamos decorando de brujitas y brujitos, nuestro bocadillero, percha, carpetas... además de jugar en nuestros rincones.

También estamos contando nuestra caja del verano, que ya os enseñaremos cómo lo estamos haciendo.


Como novedad importantísima es que tenemos un compi que ha venido nuevo y se va a quedar con nosotros. ¡¡Asier bienvenido a esta clase!!, estamos muy orgullosos de tenerte como compañero.


Queda inaugurado oficialmente este curso con esta foto, seguro que está lleno de mucha magia, miles de aventuras terroríficas, con realidades un poco aumentadas, con códigos por descifrar, con nuevos compañeros de viaje que seguro que nos enseñan a disfrutar como sólo nosotros sabemos hacerlo.  

¿Os animáis?





6 comentarios:

  1. Pues claaaaro que nos animamos!!!!
    Muchísimas gracias a tod@s por la acogida, sois un grupo estupendo! Seguro que vamos a vivir tod@s junt@s experiencias y vivencias fabulosas y enriquecedoras.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tienes un curso fantástico, Gema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz curso a todos!!!! Y bienvenido Asier....

    ResponderEliminar