domingo, 27 de septiembre de 2015

MARIO, RODRIGO,CLAUDIA, SERGIO, IRIA, NOS CUENTAN SU CAJA DEL VERANO.

Poco a poco, vamos conociendo las aventuras veraniegas de más amigos de la clase. La verdad, es que la actividad, esta resultando muy bonita y enriquecedora para ellos. Durante un ratito son los protagonistas, se sienten importantes y seguros. En esta ocasión nuestros aventureros son:

Claudia nos ha traído fotos de la playa con su familia y amigos y nos ha traídoconchas. También entradas del cine, piñas del pueblo de los abuelos...
CLAUDIA

 MARIO MONTERO
En otro ratito nos contó Mario Montero su caja decorada con fotos de su veranito con sus primos pequeños y grandes, lo bien que se lo ha pasado en la playa y viendo la película Del Revés.
IRIA
Le llegó el turno a Iria y nos contó muy contenta su paso por Francia y por Galicia y lo que más le ha gustado es estar con su prima Antía.
 SERGIO
Sergio estuvo unos días en el campamento del cole junto a otros amiguitos. Nos ha contando cosas de la playa. Y que montó en un trenecito y se lo pasó bomba. 
 RODRIGO
Rodrigo nos ha contado sus secretos del verano que han sido muchos. Varias películas en el cine de la playa, muchos ratos divertidos en la arena y muchos recuerdos vividos con su familia y amigos.

2 comentarios:

  1. Se ve en las fotos que han disfrutado muchísimo haciéndolo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, estos peques están hechos unos campeones. Besos

      Eliminar