martes, 6 de diciembre de 2016

EMPEZAMOS EL MES CON NUESTRO CALENDARIO

Una de las actividades que realizamos durante este último curso de infantil es el calendario. Esta es una actividad que les gusta mucho y que les ayuda a organizar sus tiempos.

Al principio les cuesta un poquito, pero luego les resulta muy divertido y fácil. Al comienzo de cada mes elaboramos entre todos el calendario mensual, en él marcamos día importantes como cumpleaños, fiestas, salidas, etc.

Luego, nos sentamos y cada uno hacemos nuestro propio calendario que llevamos a casa y colocamos en un sitio visible. Cada día tenemos que ir tachando el cuadradido correspondiente, de esta forma vemos como es el paso del tiempo, podemos contar los días que quedan para algún acontecimiento especial, etc.

Hemos empezado un nuevo mes y ¡vaya mes! Un mes cargado de fiestas y emociones. Lapiz en mano hemos elaborado cada uno nuestro propio calendario. Hemos pintado los días que no vamos al cole, que son bastantes, hemos escrito los nombres de los amigos que cumplen años, en este caso Sergio y Noa y alguna cosilla más.




¡Cada vez nos sale mejor!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario