lunes, 12 de diciembre de 2016

IRIA Y SU FAMILIA

Este momento se está convirtiendo en el más mágico de todo el año... ¿por qué será? Iria nos presentó el trabajo y con mucha ilusión nos empezó a contar todo lo que había traído. Empezó a presentarnos a su familia y empezó por su hermano mayor Iago que tiene 8 años, nos luego a su mamá que se llama Asun y su papá Isra. Y sus queridos abuelos los papás de mamá, José y Pepita que nacieron en Galicia y los papás de papá Carmelo y Lourdes, que viven en Cuenca. 


Pasamos a colocar los vasos que van a representar a su familia, una vez colocados Iria nos cuenta cómo disfruta con cada miembro de su familia, de su abuela Pepita destaca que le encanta hacer bizcochos... !que bonito! y con la abuela Lourdes jugar a las cartas... una vez que nos cuenta lo de sus abuelos, trasvasa el agua a sus papas y cuando nos dice todas las cosas buenas que hace con ellos, hace el trasvase a su vaso. Y a continuación disfruta tomándose el agua de lo mejor de la familia PEREZ VILLAMIL.


Y nos preparamos por que Iria nos elige para representar a los miembros de su familia, a su mamá, papá, y abuelos... y a todos nos encanta acompañarla a su lado.


El siguiente martes ya está de camino... ¿Quién será?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito Gema! ¡Como nos ha gustado hacer este trabajo!😃

    ResponderEliminar