miércoles, 7 de diciembre de 2016

LUCAS Y SU GRAN FAMILIA

Seguimos presentando a nuestra familia y le toca el turno a Lucas. ¡Nos encanta ver esas caras de felicidad! 
Enseguida Lucas tomó la palabra y se puso manos a la obra, tenía muchas sorpresas que contarnos. Se presentó él y a su lado está la foto de Siro su hermanito que muy pronto va a nacer. Nos presentó a su mamá Paula y a sus abuelos, los papás de mamá, Miguel y Lili y con mucho orgullo nos dijo que nacieron en Argentina. Y Lucas nos señalo en nuestro mapa, dónde estaba. Cómo está en otro continente y muy lejos de España nos contó que habla con su abuela Lili por el ordenador y que dentro de muy poco va a volver a España, cuando nazca su hermano. Luego siguió y nos presentó a su papá Saul y a sus abuelos, los papás de papá Charo y Miguel. Que son de Madrid. Nos enseñó su maravilloso dibujo de su familia y el escudo de sus apellidos GIMÉNEZ KOHAN. 


Luego llega el turno que les gusta mucho por que colocan los vasos que representan a toda su familia y van echando agua en dónde los abuelos. Lucas nos fue contando lo que le gusta hacer con cada uno de ellos. Luego pasa el agua de los papas de mamá a su vaso y lo mismo con los papás de su papá, echa el agua al vaso de papá, y Lucas nos cuenta lo que más le gusta de su papá y de su mamá. y todo ese agua lo echa en su vaso. Y de esta manera se bebe el agua de las mejores cosas de la familia GIMÉNEZ KOHAN.


Y para terminar este mágico momento de la tarde de los martes, Lucas va eligiendo a representantes que hagan de su familia, colocándose justo detrás de él sintiendo toda la fuerza de su familia.


Tic, tac.... el siguiente se va preparando.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario