jueves, 31 de agosto de 2017

COMENZAMOS NUEVO CURSO 2017/2018


Estoy de nuevo en septiembre, iniciando un nuevo curso. Especial por que comienzo con un nuevo grupo de peques de 3 años (algunos todavía en puertas de cumplirlos), esto me hace sentirme especialmente ilusionada, creando nuevos proyectos, dispuesta a bajar al piso de abajo de la escuela. 

He elaborado este cartel, que empezó vacío, y que fui llenando de aquello que quiero que se respire en mi aula a lo largo de los días. 

Hace poco me regalaron esta canción para que tuviera un buen inicio de curso y me gustaría compartirla con vosotros. Escucharla es soñar, vivir, cantar, buenos momentos, sonrisas... 



Y me quedo con Rozalen, que en su nuevo disco dedica esta canción “Girasoles”. Un homenaje a la gente buena, la que habita la mayor parte del planeta. Una canción para los compañeros que saben amar, los que te facilitan la vida, los que te hacen sentir el Sol cuanto te miran, sin superioridad, con cariño y respeto. Es reciprocidad. Es centrarse en las cualidades y dedicar tu tiempo a la gente de luz. Ocupar poca energía a la oscuridad.


La fuerza que llevamos al aula es la alegría por vivir. M. Franke. 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Gracias por las canciones, así empezaremos el curso con buen rollito.

    Mama de Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre desde una mirada positiva!!!!
      Gracias por estar ahí.
      Besetes

      Eliminar