Hace unos días recibimos en nuestro cole una visita muy especial. Fuimos al sitio secreto con Rosa y allí nos encontramos que no se podía pasar, que había algo muy raro, con botes de colores, y con una puerta para entrar, y nosotros que somos muy valientes, nos decidimos a pasar por la puerta para ver qué es lo que se escondía dentro.
La pizarra mágica estaba encendida y allí estaba nuestra amiga nos dijo que era una MÁQUINA que nos va a llevar a diferentes épocas de la historia, desde los dinosaurios, prehistóricos, egipcios, castillos... hasta nuestros días. Y nosotros nos pusimos tan contentos por que nos encanta viajar.
Nos dejó una tarea, que cómo somos tan aplicados que la decorásemos con pegatinas, que estaba un poco sosilla, y además que le pusiéramos un nombre. Hemos decidido que para que no se llame como ningún pingüino y gente que conozcamos y en honor a nuestro cole, Miguel Delibes, se va a llamar MIGUELITA.
Esta aventura no ha hecho más que comenzar...
¿estáis preparados a viajar?
PREPARADOS... LISTOS... YA...
Gracias a la iniciativa vuestra de viajar en el tiempo, en casa hablamos de temas que nunca antes habíamos hablado, cómo Egipto y Grecia. Jamás pensé que mi hijo con 3 años viera éstos temas en el cole y encima que muestre tanto interés. Contigo todo es posible,Gema
ResponderEliminarA vosotros por acompañarnos en nuestras aventuras... Gracias. Besos
EliminarMiguelita, bienvenida a la familia pingüina!!. Seguro que los peques se divierten muchísimo de los viajes preparados!!
ResponderEliminarGracias Alberto... lo importante es que aprendamos jugando. Besos
Eliminar