lunes, 12 de marzo de 2018

VIENE LA FAMILIA DE MARÍA

Y llegó el turno de María que nos quiso presentar a su familia. Vino acompañada por su mamá que se llama Noelia, por su papá que se llama Javier, aunque nos contaron que le llaman VIKY, por que de pequeño se tocaba la nariz como Viky Vikingo. Y también nos acompañó su hermano Javier que tiene 9 años y está en 4º de Primaria. Faltaba su hermana mayor Laura, que está en el instituto  y allí es más difícil pedir permiso para venir al cole.


María fue presentado a cada uno de ellos, nos contó que su mamá es "la seño de corazones" y trabaja en este cole, su papá trabaja conduciendo una furgoneta, se pasa todo el día repartiendo, y disfruta mucho jugando con sus dos hermanos. Nos trajo fotos de cuando era pequeña y su mantita que utilizaba siempre para dormir, por que le gustaba que se la colocaran encima de la cabeza, qué recuerdos tan bonitos María.

Luego nos fueron mostrando un librito dónde nos presentaron a la gran familia, a sus abuelos, tíos, primos... Son muchos, sobre todo por parte de su papá que son 7 tios...

Nos trajeron un cuento precioso " Ser amigos" que nos habló de las cosas maravillosas que nos regala. Y lo importante que es tener amigos para pasar y compartir ratos inolvidables. 

  


Que suerte hemos tenido los pingüinos, por que la familia de María nos ha regalado para el aula un cuento maravilloso, Las emociones de Nacho,seguro que con su ayuda vamos a manejar cada vez mejor cada una de ellas. 
¡¡Gracias!!

Dentro de muy poco nos visita la siguiente familia pingüinera. 

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios: