lunes, 16 de abril de 2018

CONOCEMOS MÁS PALABRAS DULCES

Las siguientes PALABRAS DULCES, de nuestros pingüinos.

Lucía nos habla de la AMISTAD. Se conoce por amistad a la relación afectiva que se establece entre dos o más individuos, que se prolonga en el tiempo con interés recíproco, y que conlleva valores asociados como el amor, la lealtad, la incondicionalidad, la solidaridad, el compromiso, el amor, la sinceridad…






Valería nos enseña la palabra MIMOS. Gracias por este regalo, porque todos necesitamos recibir más mimos por aquellas personas que son significativas para nosotros. 






Aitor nos trae la palabra CARIÑO, el amor es una expresión universal de un sentimiento, las personas que viven acompañadas son más felices.






Valentina nos regala DULCE, por cada gota de dulzura que alguién da, hay una gota menos de amargura en el mundo, Teresa de Calcuta.





Nuestro compi Pablo nos regala TERNURA, La ternura es la expresión más serena, bella y firme del respeto y del amor. Es traducción del reconocimiento hacia una persona a la que no se quiere juzgar, sino ayudar.






¡Las siguientes PALABRAS DULCES vendrán dentro de poco... a seguir DISFRUTANDO!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que bonitas palabras y más aún para empezar un lunes por la mañana. Va a quedar precioso el maletín de las palabras dulces de los pingüinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, las palabras dulces son un regalo para todos nosotros. Besos

      Eliminar
  2. Todas ellas palabras preciosas, ojalá se llevaran a la práctica todos los días, el mundo sería un sitio mucho mejor y más feliz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a construir el mundo que queremos y poco a poco contagiaremos... nosotros podemos... muaksss

      Eliminar