lunes, 2 de abril de 2018

REUNIÓN TRIMESTRAL CON LAS FAMILIAS

Al finalizar el trimestre tuvimos la reunión de grupo, además de contar la evolución del trimestre, vamos un poquito más allá. Esta propuesta la he recibido de Marisa Moya basada en DISCIPLINA POSITIVA que promueve las relaciones positivas en los hogares, la escuela y comunidades, a través del respeto mutuo.

Pasan 25 años… llaman a la puerta de tu casa y es tu hij@ inmesamente FELIZ ¿qué cualidades destacarías? Son cualidades que tenemos que sembrar día a día en nuestros peques. Somos sus modelos.

¿Qué situaciones nos causan enfrentamientos con ellos y nos gustaría cambiar o evitar? Son los retos que siempre tendremos presentes para buscar soluciones y resolverlos. 

Tuvimos un poquito de reflexión sobre aquello que fueron aportando las familias asistentes. 


Os dejo la presentación que sirve de guión, no dudéis en echarle un vistazo. Y cualquier duda ya sabéis... a preguntarme.




Terminamos con esta canción para saber que está dentro de nosotros ser felices. 


Un poquito de reflexión.... 

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Gema,muchas gracias por la entrada al blog y por añadir la presentación para tenerla siempre presente y disponible. Esperemos que se cumpla esa llamada a la puerta dentro de 25 años con nuestros peques felices!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las noches antes de dormir hay que recordar todo aquello que nos hace feliz para que nuestros sueños se cumplan. Besos

      Eliminar
  2. Gracias por las reuniones, nos acercan un poco más a ellos, lo que viven, y a ti

    ResponderEliminar
  3. Te agradecemos que nos resumas la reunión para los que no pudimos llegar a tiempo. Nos sirve para implicarnos un poquito más en el proyecto que lleváis a cabo día tras día.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esas reuniones en las que compartir experiencias y saber mas de el importante trabajo que haceis

    ResponderEliminar