sábado, 1 de abril de 2017

BRUNO NOS PRESENTA A SU FAMILIA

Nuestro compi Bruno nos presenta a su familia. Momento que cada vez esperamos con más ganas para traer con nosotros y tener presente a una familia de nuestra clase. 
Bruno estaba en la tripita con su hermano Mateo y fue el primero que salió, buenos compañeros de un bonito viaje... Y tienen otro hermano más mayor, Eduard que tiene 14 años. Su mamá se llama Cristina y su papá Ernane. Los abuelos maternos, madrileños, se llaman Emilio y Marisa. Y los abuelos paternos Alfonso y María que nacieron en Brasil. 


Bruno escribió su nombre en el vaso que le representa. Luego colocó a sus mamá, papá y abuelos. Nos comenzó a hablar sobre lo que le gusta hacer con ellos. Con Alfonso y María nos contó que están en Brasil, que se acuerda de ellos y que algún día los conocerá. Con su abuela Marisa le gusta jugar a las cartas. Y con su abuelo Emilio dar paseos. Con su papá le gusta dar paseos al perro y con su mamá Cristina le gusta bajar al parque y montar en patinete. 


Luego pasamos al momento del juego y representamos a la familia de nuestro amigo, nos sentimos todos un poquito mejor de poder compartir este ratito y acompañar a Bruno.


Pues ya mismo os estamos contando la historia de otro amigo o amiga. 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario