miércoles, 5 de abril de 2017

ELSA NOS PRESENTA A SU FAMILIA

Y llegó el turno de Elsa. Tomo asiento, se acomodó y comenzó a contarnos una bonita historia. Todos nos preparamos para escuchar el relato de su familia.
Elsa tiene una hermana mayor que se llama Alma con 8 años, su mamá se llama Beatriz y su papá Iván. Los abuelos maternos son Luci y Eduardo que nació en un pueblo de Ávila justo el mismo que los abuelos de Sara ¡qué casualidad! y los abuelos paternos Jose que nació en un pueblo de Extremadura y Feli, madrileña de pura cepa. 


Enseguida pasamos al momento en el que contamos lo mejor de cada persona de la familia. Comenzamos por los abuelos y con el abuelo Jose, Elsa nos dice que le gustan sus caricias, y es que las de los abuelos son especiales. Con su abuela Feli le gusta ver los dibujos, con la abuela Luci le gusta jugar a las barbies y con el abuelo Eduardo, aunque Elsa no lo ha conocido dice que le manda caricias como las del abuelo Jose. Con su papá le gusta ir al teatro y con Bea, su mamá, le gusta jugar a las pini-pon. 
Fue echando agua y rellenando los vasos y al final disfrutó de un maravilloso vaso con lo mejor de la familia VAZQUEZ FUENTES. 


Y para finalizar nos ponemos a representar a la familia, en este juego nos sentimos identificados y apoyamos y acompañamos a nuestra compañera. 


Van quedando pocas familias pero la espera está mereciendo la pena. 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: