Elsa tiene una hermana mayor que se llama Alma con 8 años, su mamá y su papá. Los abuelos maternos que nació en un pueblo de Ávila justo el mismo que los abuelos de Sara ¡qué casualidad! y los abuelos paternos de Extremadura y madrileña de pura cepa.
Enseguida pasamos al momento en el que contamos lo mejor de cada persona de la familia. Comenzamos por los abuelos y con el abuelo Jose, Elsa nos dice que le gustan sus caricias, y es que las de los abuelos son especiales. Con su abuela Feli le gusta ver los dibujos, con la abuela Luci le gusta jugar a las barbies y con el abuelo Eduardo, aunque Elsa no lo ha conocido dice que le manda caricias como las del abuelo Jose. Con su papá le gusta ir al teatro y con Bea, su mamá, le gusta jugar a las pini-pon.
Fue echando agua y rellenando los vasos y al final disfrutó de un maravilloso vaso con lo mejor de la familia.
Y para finalizar nos ponemos a representar a la familia, en este juego nos sentimos identificados y apoyamos y acompañamos a nuestra compañera.
Van quedando pocas familias pero la espera está mereciendo la pena.
Seguro que lo hizo fenomenal. Muy buen finde.
ResponderEliminarSin dudarlo... este momento es tan suyo que se sienten muy cómodos al contar en definitiva algo tan vivo como es su familia. Gracias por el comentario. Muakss
Eliminar