miércoles, 26 de abril de 2017

DAVID Y SU FAMILIA

Una vez más nuestros peques están deseando que llegue este momento tan especial. Le toca el turno a David que sin pensarlo ya está colocado en la silla esperando a que todos estén dispuestos a escuchar esta bonita historia. 

David es el pequeño de la familia tiene una hermana de 8 años que se llama Carmen, su mamá se llama Mercedes y su papá Honorio. Nos explica que los papás de mamá nacieron en Jaen Andalucia se llaman Antonio y Carmen. Los papás de papá se llaman Honorio y Pura y nacieron en Castilla y León. Estos peques conocen las banderas de las comunidades muy requetebien. 


Enseguida David comenzó a contarnos los momentos más especiales que pasa con su familia. Con su abuelo Honorio jugar al futbol. Con su abuela Pura que le haga macarrones. Con su abuelo Antonio jugar al futbol... como le gusta el fubol a David. Y con la abuela Carmen que le prepare leche con galletas. Con su mamá Mercedes desayunar juntos. Y con su papá jugar al Carcassone. ¡Qué grandes momentos pasan juntos! Y al finalizar David se toma este agua tan rica que lleva lo mejor de la familia GÓMEZ MONTORO. 


Representamos este momento tan especial, y así queda una familia tan fenomenal.


Ya van quedando menos... ¿quién será el siguiente?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario