Y Marcelino y Marcelina que son muy viajeros han ido de casa en casa a pasárselo chachipiruli.
Daniela se puso muy contenta de la noticia y ha disfrutado mucho con ellos en casa, en el parque y enseñándole muchas cosas.
En casa de Aitor había mucha gente guapa, su hermano gemelo Dani, su hermana mayor Sara, su otro hermano mayor Jorge... y sus papis Paloma y Sergio... y se lo pasaron fenomenal jugando a Star Wars, desayunaron cosas ricas, en un parque de bolas...
Le tocó el turno a Thiago, que ha disfrutado mucho con Marcelino y Marcelina en su casa junto con Javier su hermano mayor. ¡qué bien se lo pasan!
Cerca de las navidades Marcelino y Marcelina viajaron a casa de Alba, y disfrutaron con todos los juguetes de su casa, montando en el tio vivo, y en los cochecitos... ¡cómo disfrutaron!
En la casa de Daniel también han jugado y han hecho muchas actividades, desde conocer a su hermanita recién nacida, visitaron una exposición egipcia, cocinaron....
Y ahora vamos a casa de Miguel y nos lo pasamos fenomenal con sus hermanas Martina y Daniela, jugamos, reímos, viajamos....
El turno de nuestro pingüino Hugo Velez llegó y preparados, listos, ya.... visitaron el campo, compraron en el supermercado, durmió con ellos en su cama, se comieron toda la comidita que les dieron...
Lucía también estaba deseando que Marcelino y Marcelina fueran a su casa, y ese día llegó, juntos fueron al parque, a un taller de estimulación, a la exposición de Egipto, y lo que más le gustó es contar los cuentos que Lucía tiene.
Y con Icia se lo pasaron chachipiruli por que además estaba la hermana mayor Dunia, y juntas jugaron a disfrazarles, les dieron de comer y durmieron juntos en la cama.
Dentro de poco conoceremos más viajes de Marcelino y Maracelina.
Que bien se lo pasan Marcelino y Marcelina en la casa de sus amigos, una experiencia increible. Los anfitriones están encantados de tener a las mascotas del cole en su casa y pasan un fin de semana fantastico con ganas de hacer muchas cosas con ellos y después contarlo a sus compañeros de clase.
ResponderEliminarEstán felices de pasar un ratos divertidos en casa de cada uno de los pingüinos.... besos
Eliminar