Y de nuevo abrimos las puertas a otra familia pingüinera, en esta ocasión Lucía.
Vino acompañada de su mamá Almudena, de su papá Alberto y de su hermano Adrián que tiene 2 añitos.
Comenzaron presentando a la familia, en un bonito árbol con manzanas, nos fueron contando uno a uno quiénes eran los abuelos maternos y paternos , los hermanos de papá y de mamá... pero Lucía a quién quería presentar es a sus primitos.
Pero si nos había parecido poco, nos presentaron con un vídeo aquello que más le gusta hacer en familia y pudimos conocer mejor a esta gran familia: quedan mucho con su grupo de amigos y van a pasar el fin de semana a una granja y nos cuentan que es una experiencia fantástica. También en familia leen muchos cuentos, por que tanto a Lucía como a Adrián les gusta compartir ese momento de lectura.
Almudena, la mamá, trabaja haciendo libros... de ahí su gran pasión por ellos. Y Alberto trabaja con el ordenador haciendo posible que nosotros tengamos los billetes de la RENFE. Y nos contaron que Adrián va al cole de pequeños...jeje.
Nuestros culetes empezaban a moverse cuando nos propusieron que nos contaban un cuento, muy divertido y con canciones que eso nos gusta mucho. Veo, Veo... ¿a quién ves?
Y tenían una sorpresa muy pero que muy bonita, Lucía nos contó que había ayudado a sus papas a teñir SAL, con tizas de colores, azul, amarilla, verde, rosa, naranja, y con la sal la íbamos a echar en unos botes que habían traído y cada uno de los pingüinos, elaboró su propio bote de sal de colores para llevárnoslo a nuestra casa de decoración. Prestamos mucha atención, por que con un embudo y un un cazo teníamos que ir echando la sal de colores hasta llenar la botella. Esperamos muy pacientemente nuestro turno a ser llamado.
¡¡GRACIAS FAMILIA!!
¡¡YA SE ACERCA OTRA... YUPIIIIII!!
¡¡YA SE ACERCA OTRA... YUPIIIIII!!
Disfrutamos muchísimo la experiencia, los pekes estuvieron fantásticos!!!
ResponderEliminarLas visitas de las familias son toda una experiencia para vosotros y para todos nosotros... muaksss
EliminarEl mejor regalo que ha podido recibir Lucía en el día de su cumpleaños es poder leer en familia esta entrada del blog y recordad un momento que vivió súper feliz y emocionada.
ResponderEliminarGema, muchas gracias por permitir a las familias el acceso a la clase y poder realizar esta actividad con ellos.
Los peques son un público súper agradecido y nos enriquecen a los mayores con sus ganas de aprender, su curiosidad, su emoción y la atención que prestan a todo lo que les contamos.
Se nos pasó el tiempo volando y nos quedamos con muchas ganas de poder hacer muchas más cosas que teníamos pensadas, ¿para cuando la siguiente visita jeje?
Besos
Alberto muchas gracias a vosotros por el cariño recibido.... Nos os preocupéis que ya habrá más ocasiones.. muchos besos familia.
Eliminar