sábado, 10 de junio de 2017

ALEJANDRO NOS PRESENTÓ A SU FAMILIA

Alejandro ha demostrado en muchas ocasiones las ganas que tenía de que llegara este momento. Desde que se llevó el dossier a casa para empezar a elaborarlo su disposición era inmediata e insistía a su mamá y papá que había que llevarlo enseguida. Le expliqué que es un trabajo que hay que realizarlo tranquilamente y que ya llegaría el momento. 
Y llegó... enseguida tomó su lugar, nos contó que no tiene hermanitos, su mamá se llama Elena y su papá Roberto. El papá de papá se llama José y la mamá de papá Guadalupe. El papá de mamá se llama Vitoriano y la mamá de mamá Aurelia de Ávila y Burgos respectivamente. 


Llega el momento en que Alejandro nos cuenta que le gusta hacer con su familia. Y va llenado los vasos contandonos los mejores momentos, con su abuelo José reza cosas a Dios para que se cumplan, de su abuela Guadalupe dice que le gusta cuando le hace macarrones. De su abuelo Vitoriano, que nos cuenta que está en el cielo, dice que le gusta que piense mucho en él y de su abuela Aurelia que le cocine sopita de fideos. Con su mamá Elena dar paseos y con su papá Roberto que el haga cosquillas con la barba. 


Un momento muy dulce cuando jugamos a representar a nuestra familia. Esta vez Alejandro ha comenzado a elegir y los demás estamos dispuestos a acompañar a nuestro amigo y darle toda la fuerza que nos da nuestra familia.


Nos encanta este momento, ya van quedando menos compis. ¿quién será el siguiente?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario