Un año más hemos celebrado todos juntos el Día de la Familia. Este año, por ser el último que pasamos en infantil queríamos hacer algo especial. Por eso, hemos hecho un "BUZÓN FAMILIAR".
Con ellos pretendemos que en casita la familia establezca un sistema más de comunicación donde puedan contarse, pedirse, dibujarse... todo aquello que se les ocurra.
Hemos pedido a cada una de nuestras familias una caja de galletas vacía y forrada con papel blanco. Luego nosotros hemos coloreado un cartel con las letras de Buzón Familiar y hemos dibujado a nuestra familia de la mejor manera posible y con todo nuestro cariño. Por detrás, lo hemos coloreado con pegatina formando dibujos: unos han hecho una casa, otros mariposas, caracoles, gusanos, coches, caminos...
Después de una semana de gran trabajo, así han quedado nuestros buzones.
Las fotos de esta entrada son geniales. Muestran claramente cómo han cambiado su forma de trabaja si echamos la vista atrás. Qué mayores, autónomos y creativos
ResponderEliminarSi Raquel... estos peques se hacen muy mayores... besos
EliminarCuánto nos gusta usar el buzón familiar en casa! Nos ayuda a expresar mejor nuestros sentimientos y necesidades y sobre todo a pararnos un ratito y dedicar tiempo a la familia.
ResponderEliminarPues objetivo cumplidísimo familia VAZQUEZ SAURA... muchos besos
Eliminar