miércoles, 28 de junio de 2017

NUESTRO AGRADECIMIENTO POR TANTO CARIÑO RECIBIDO

A lo largo de este último trimestre hemos estado recibiendo respuestas a nuestras cartas. En forma de paquetes... lo primero que leíamos es la carta de agradecimiento que veía dentro... nos hacía sentirnos cada vez más orgullosos por que nuestras cartas han llegado a buenas manos y con mucha sensibilidad y nos han ayudado a creer que el cuidado y protección de la naturaleza es posible y está en manos de todas las personas. Además en los paquetes recibidos nos han proporcionado, DVD, pegatinas, posters, calendarios, folletos... ¡Qué emoción!




Pero si creíais que esto se iba a quedar ahí... un día nos sorprendieron dos guardas forestales de la cuenca baja del Río Guadarrama. Les llegó la carta de Rodrigo y ellos pensaron que querían conocer a estos chicos tan curiosos y tan maravillosos por tener una iniciativa tan importante como la que hemos llevado a cabo. Vinieron a clase para darnos las gracias y para concienciarnos, más si cabe, por el cuidado de los animales y de nuestro entorno. 


Y ya casi acabando el curso recibí una llamada de Jose de la Asociación para la Protección y Defensa de Animales, Plantas y el Medio Ambiente de Leganés (PROA)... querían venir a nuestra clase a dar las gracias a Sergio por enviar la carta y todos sus compañeros por enviar tantos mensajes tan conmovedores a tantos lugares. Concretamos un día y tuvimos la suerte de que les acompañara Setu un perro adoptado por ellos, la cara de sorpresa de Sergio y todos los demás compañeros os imagináis cual




¡NOS ENCANTÓ ESTA VISITA! ¡GRACIAS CHICOS!

Además queremos dar las gracias a todas esas asociaciones, parques naturales, protectoras de animales, etc., que nos han enseñado tanto sobre los animales y que nos han hecho tan felices.

video

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario